Realizo sesiones individuales en consulta y en la naturaleza. Para solucionar dolencias físicas y emocionales. Todo, absolutamente todo, se puede mejorar.

Soy fisioterapeuta y osteópata, miraremos por capas hasta llegar al corazón de la lesión, tanto física como emocionalmente.

Puedes elegir trabajar conmigo de manera individual o como un complemento a los programas presencial u online.

 

 Realmente no hay una herramienta en concreto, sino la suma de todas, dependiendo de lo que necesites, ajustaremos la sesión a tu medida.

 

IMG_4976.JPG
IMG_4861.JPG

¿Con qué herramientas puedo ayudarte?

  • Osteopatía y fisioterapia, para sanar las dolencias del cuerpo.

  • Pnl, kinesiología y medicina energética, para liberar ansiedad, miedos, culpas, auto-exigencias y comportamientos y patrones aprendidos.

  • Reorganización de planning semanal y ejercicios físicos adaptados a las fases que estás transitando.

  • Testaje de alimentos y dieta según las cualidades de tu metabolismo y las necesidades de tu cuerpo.

  • Sesiones de biomagnetismo médico, para restablecer el funcionamiento de tus glándulas, tus órganos y liberarse de patógenos que estén influyendo en tu proceso.


Llegue a Livia con una desorganización total de mis comidas, tenia psoriasis en muchas zonas de mi cuerpo, muchísimo cansancio y un gran dolor de tipo neural en mi espalda. A mis 29 años me sentía como una yaya.
Admito que necesitaba estar entretenida, teniendo cosas constantemente en la boca. Y de aquí partimos, de la base de la alimentación, como combinar los alimentos, sanando mi flora intestinal.
He aprendido a organizarme, a soltar la ansiedad y a que yo soy lo primero. He recuperado el movimiento en mi cuerpo, soy consciente de que me queda trabajo por hacer, pero he abierto el camino y se están solucionando muchos frentes en mi vida. Ahora soy capaz de sonreír, de verme y de sonreir a los demás.
— Berta-
Creo totalmente en la sincronicidad de la vida y Livia llegó a la mía en el momento adecuado. La conocí a través de una buena amiga, en una etapa personal de desbordamiento, quería confiar en una terapeuta, y dejarme acompañar para abordar la relación con mi feminidad, con mi cuerpo, con mi fuerza interna, con mi nivel de energía. A lo largo de las sesiones fui avanzando de forma progresiva, dejando que saliera a la luz mi poderío, la autenticidad y la asertividad.
Ha sido un camino de mucha satisfacción, reconocimiento y agradecimiento, para integrar los recursos que he aprendido con Livia, durante estos meses, que ya forman parte de mi.
— Miriam-