motoki-tonn-744459-unsplash.jpg

Audio Guias

Hoy vamos a hacerlo JUNTAS!

1. Meditar para conseguir tus objetivos.

Meditar es el poder de cambiar nuestra mente, de hacerla parar y de crear un espacio para nosotras donde enfocar nuestros objetivos.

Quédate conmigo en esta meditación sencilla, donde no tienes q hacer nada, salvo respirar, donde no necesitas nada... salvo que estés tú.

Recuerda mantener los ojos cerrados durante el ejercicio, para estar dentro de ti y no distraerte con elementos externos.

Vamos allá.


Audios complementarios

yanina-trekhleb-426789-unsplash.jpg

2. Crea un desayuno para empezar bien el día.

Comenzar a desayunar rico y colorido es muy fácil si sabes como. En este audio que he creado para ti te explico la importancia de los 4 elementos que incluiremos en este desayuno (fruta, cereal, proteína y frutos secos).  Desayunando bien con los 4 elementos, comeremos bien y cenaremos bien. Empieza a organizar tus comidas.

Desayunar te va a parecer un placer.

chaz-mcgregor-307074-unsplash.jpg

3. los primeros pasos, juntas.

En este mundo de locos, con un ritmo de locos...seguro que no te dedicas tiempo suficiente para salir a caminar. Te propongo una forma fácil y divertida de salir a caminar juntas… empezaremos por tus primeros 10 minutos, te aseguro que querrás más y más, según vayan progresando tus semanas.

Nos concentraremos en comenzar, para ir aumentando minutos poco a poco.